Proyectos

Hace algo más de 2 años que Bereshit vio la luz. Desde ese día, hemos visto la fidelidad de nuestro Padre celestial, y no ha dejado de sorprendernos con el alcance y repercusión que este ministerio ha tenido y continúa teniendo.

Por medio de internet, hemos llegado a más de 70 países de África, América, Asia, Europa y Oceanía, y miles de visitantes y suscriptores están accediendo gratuitamente a nuestros contenidos a diario. Además, actualmente hay tres grupos de estudio funcionando en España, uno en Manlleu (Barcelona) vía on-line, y otros dos en El Ejido (Almería).

Damos gracias a יהוה por todo lo que nos permite hacer para su gloria. Pero no nos conformamos, y queremos extendernos a lo que está delante. Por ello, tenemos varios proyectos en mente, entre ellos los siguientes:

  • Terminar la traducción del libro de Bereshit.
  • Avanzar con el comentario bíblico.
  • Crear y editar nuevos materiales para los estudios.

Y tú puedes ayudarnos a llevarlos a cabo de tres maneras:

1. Con Oración

Mi familia y yo necesitamos las oraciones de cada uno de nuestros hermanos y hermanas en el Mesías. Deseamos participar en la obra de יהוה, y llevar a cabo la tarea que nos ha sido encomendada. Pero es imprescindible la ayuda del Padre para lograrlo. Necesitamos su guía, su dirección, su provisión… en definitiva, dependemos de Él. Así que la mejor manera en la que puedes ayudarnos es orando por la obra de יהוה y por nosotros.

2. Con Voluntariado

Nuestro deseo es lograr la mejor calidad posible en todo lo que hacemos, por eso si eres un profesional en alguna de estas áreas: corrector, traductor del español al inglés y/o al árabe, editor, o impresor, y quieres colaborar voluntariamente con nosotros, puedes escribirnos a bienvenidoalorigen@gmail.com indicando tu profesión, y estaremos encantados de explicarte cómo puedes ayudarnos.

3. Con una Donación

Nos tomamos muy en serio las palabras de nuestro Mesías cuando dijo: “Dad de gracia…”, así que no recibimos salario, ni tampoco cobramos absolutamente nada por ninguno de nuestros contenidos, materiales, ayudas, o clases, sino que realizamos nuestra labor gratuitamente. Sin embargo, es evidente que todo cuanto hacemos, requiere de tiempo y recursos. Por eso también puedes colaborar con nosotros a través de nuestra cuenta segura de PayPal:botonpaypalY si no usas PayPal y prefieres hacer una transferencia directa, escríbenos a bienvenidoalorigen@gmail.com y te facilitaremos los datos de nuestra cuenta bancaria.

No importa cuánto des, lo que importa es tu ayuda. Cada euro cuenta, porque es un paso más hacia el avance de esta labor. Sea cuál sea la manera en qué decidas ayudarnos, de antemano gracias.

Bienvenido al origen.

Anuncios