interlineal-hebreo-español-genesis
interlineal-hebreo-español-genesis

Desde «Bereshit, bienvenido al origen» ponemos a tu disposición esta herramienta única: Génesis, Interlineal Hebreo-Español, volumen 1.

Un interlineal es un recurso excelente para el estudio bíblico, tanto de la Biblia Hebrea como del llamado Nuevo Testamento, que permite comparar el texto en el idioma original con otros campos de interés, generalmente la traducción al español, ya que presenta un idioma debajo del otro, línea por línea en el texto.

Gracias a este sistema de estudio y análisis, muchos teólogos y eruditos bíblicos, así como amantes de la Biblia en general, disponen de una herramienta excepcional que permite acercarse mucho más al sentido original del texto hebreo, sin tener conocimiento alguno de las lenguas originales.

El valor de este interlineal reside en los 7 campos de estudio que garantizan una inmersión completa en el texto bíblico:

  1. GEMATRÍA
  2. RAÍZ
  3. TEXTO MASORÉTICO
  4. PRONUNCIACIÓN
  5. HEBREO CONSONÁNTICO
  6. PROTOHEBREO
  7. TRADUCCIÓN

El resultado es una poderosa herramienta de exégesis para todos aquellos que buscan familiarizarse con los idiomas originales de la Biblia y profundizar en el conocimiento del hebreo.

DESEO ADQUIRIR EL LIBRO:
https://www.amazon.es/dp/B096TTLM35

Bienvenido al origen.